¿Quieres más información?

un asesor académico
 se pondrá en contacto contigo

Te acompañamos en tu camino para
crecer profesionalmente

UOC X te ofrece formación superior más allá de la universidad, adaptada al mercado laboral y a las profesiones de futuro.

Aprovecha el modelo educativo de la UOC, la primera universidad online del mundo, y fórmate a tu ritmo según tus propias necesidades.

Estudios 100% online de Comunicación y marketing

¿Por qué estudiar en UOCx?

Metodología UOC

Contamos con el mejor partner académico, universidad premiada por la Excelencia a la Calidad Educativa elearning

Metodología UOC

Comunidad UOC Alumni

Actualmente nuestra comunidad ya suma más de 30.500 alumnos

Comunidad UOC Alumni

Programas prácticos

Estudios enfocados al desarrollo profesional y práctico y a la obtención de una titulación acreditada

Programas prácticos

Tutor personal

Atención personalizada y de calidad, porque nuestro mayor éxito es tu aprobado

Tutor personal

Título de la UOC de Extensión Universitaria

Universitat Oberta de Catalunya
Título de la UOC de Extensión Universitaria
UOC X

Bolsa de trabajo propia

De ámbito internacional, con servicio de acompañamiento a la inserción laboral

Bolsa de trabajo propia

Financiación 100% sin intereses

Te financiamos los estudios adaptándonos a tus necesidades individuales

Financiación 100% sin intereses

Aprende a proyectar una imagen positiva de la empresa a través de sus comunicaciones, con las técnicas de atención al público y de protocolo más modernas.

Planifica estrategias de marketing en medios sociales y aborda los nuevos retos del marketing digital, utilizando los canales y herramientas de las redes sociales.

Community Manager

Asistente de

Relaciones Públicas

9.5 meses

Dirección y

Desarrollo Web

8.5 meses

Domina las herramientas y conocimientos para diseñar, planificar, gestionar y desarrollar el sitio web como herramienta de marketing.

Gestión Comercial

y Marketing

8.5 meses

Adquiere las habilidades para dirigir un departamento comercial: organizar equipos, establecer planes de marketing operativo, implantar estrategias de ventas y gestionar la política comercial de la empresa.

Diseña un plan de Relaciones Públicas y escoge las herramientas y mensajes que te ayudarán a proyectar una imagen favorable frente a los diferentes públicos.

9.5 meses

Fórmate para detectar las oportunidades y evitar los riesgos del mercado. Domina las técnicas para presentar los productos o servicios y las claves del marketing actual.

Gestión Estratégica

de las Relaciones

Públicas

10.5 meses

Marketing en

Buscadores - SEO

8.5 meses

Formación para analizar la web de una empresa o negocio, realizar campañas de comunicación digitales, medir resultados y ajustar la estrategia digital de la empresa en función de ellos.

Marketing Internet

y E-commerce

8.5 meses

Supera con éxito los nuevos retos digitales que plantea Internet y aplica sus herramientas, técnicas, estrategias a las empresas.

Descubre cómo organizar y animar los espacios comerciales. Controla los procesos en el punto de venta para promocionar y dar visibilidad a un producto, una marca o un establecimiento.

Merchandising y

Escaparatismo

Mobile Marketing

8.5 meses

En el entorno del marketing digital y del e-commerce, aplica el enfoque del marketing móvil para planificar y ejecutar acciones en el ecosistema móvil.

Planificación y

Gestión de Medios

Publicitarios

7.5 meses

Prepárate para desarrollar un plan publicitario, contratar la ejecución de una campaña y adentrarte en el apasionante mundo de la publicidad.

Estrategias de

8.5 meses

Visión global, conceptual, estratégica y operativa que te permite diseñar e implementar un plan de marketing adaptado a diferentes países.

Marketing Digital

8.5 meses

Aprende a usar los medios sociales y el SEO a escala internacional, identifica oportunidades digitales de exportación y diseña tus propias estrategias de marca.

Fix the following errors:
Hide